¡Chuzo, muchos hombres están en modo Lucho Pérez, tratando de bajar esa panza de cerveza o de todo lo que se han comido de más durante la cuarentena!
Lee la edición impresa
Lucho Pérez subió a su Instagram una fotografía bien sexy, sensual en toalla, frente a un espejo. Dice que de 286 libras bajó a 230 libras. ¡Opaaa, vamos bien! Pero destacó que es un lío bajar esa panza cervecera. ¡Áyala!
"Quiérete tal y como eres, sin complejos....", escribió Lucho, pero dice que esa frase es peligrosa. "Mejor, póngase a tratar de bajar un poquito...", destacó el presentador de Hecho en Panamá.
El Lucho sexy
Por otro lado, Lucho últimamente anda muy pensativo y amoroso, así como también sexy en redes. Hace días subió una foto recién levantado de la cama, entre sábanas, y mirando fíjamente la mesita de noche. "Gracias por estar a mi lado, por darme paz, serenidad, tranquilidad, por darme de tu amor... Por primera vez un amanecer bonito.. Volví a nacer contigo"... La gente empezó a vincularlo con esos amores del pasado y eso desató su molestia. ¡Ay, madre mía!
Hemos visto a un Lucho Pérez subidito de peso y hasta muy delgado. Hace un tiempo destacó que hacía ejercicios y estaba comiendo sano.